Se intensifican trabajos en parques de Laredo

Las labores en el cuidado de las áreas verdes de los parques y jardines del distrito de Laredo siguen con fuerza. Son cerca de 14 trabajadores, entre jardineros y personal de limpieza, quienes, desde muy temprano, son distribuidos a diferentes puntos de la jurisdicción para podar el gras y recoger la maleza, dejando una nueva imagen en estos lugares que se han convertido en puntos de encuentro por muchas familias de la zona.

El jefe adjunto de Servicio Comunitario, Daniel García Rodríguez, indicó que uno de los problemas fue la falta de maquinaria que dejó la gestión anterior. Sin embargo, a inicios de este año ya se ha logrado comprar lo necesario para empezar con las labores.

“La mandato anterior dejo los parques deteriorados y abandonados. Las maquinas en mal estado. No había herramientas para el personal de jardines. Pero ahora, con la actual gestión se han adquirido nuevos equipos de trabajo, pues el objetivo es embellecer Laredo”, alegó García.

Los parques ubicados en Antenor Orrego, Pedro García primera y segunda etapa, así como las Plaza de Armas y la Plaza del Nuevo Centro Cívico, lucen mejor con las tareas diarias que realiza el municipio laderino.

García Rodríguez señaló que todavía se necesitan más podadoras para agilizar la labor y convertir los parques de Laredo en un atractivo. Sólo pidió a la población tener calma con el trabajo que se viene realizando en la comuna distrital.

“Pido paciencia a todas las personas. Dentro de poco tiempo ya estaremos viendo resultados. Vamos a seguir tomando acciones para que todas las áreas verdes del distrito se cuiden y protejan de la mejor manera”, concluyó García.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *