Se inauguró polideportivo y ampliación de mercado en sector La Cabaña de Florencia de Mora

SE INAUGURÓ MODERNO POLIDEPORTIVO Y MERCADO EN EL SECTOR LA CABAÑA DEL DISTRITO DE FLORENCIA DE MORA

 

Cientos de pobladores del sector la cabaña del distrito de Florencia de Mora, vivieron una fiesta, motivo de festejo fue que se les hizo entrega de dos obras representativas como son: El Polideportivo La Cabaña y la ampliación del mercado Manuel Cipriano Rafael, esto gracias a la gestión que realizo el alcalde del distrito de Florencia de Mora Sr. Wilson Toribio Vereau, ante el Programa Mejoramiento Integral Mi Barrio del  Ministerio De Vivienda, Construcción Y Saneamiento.

 

El proyecto del polideportivo la cabaña, consistió en la ejecución de una losa de concreto multiuso y una pista de calentamiento, una área administrativa, servicios higiénicos  y un área de gimnasio, un almacén, una tribuna con cobertura, iluminación del áreas, vereda de acceso y un cerco metálico. El monto total del presupuesto para la ejecución del presente proyecto fue de S/. 549,454.43 nuevos soles.

Así como también la ampliación del mercado Manuel Cipriano Rafael,  el cual cuenta con 32 puesto de venta, dos puestos de venta cerrada, una oficina para su administración, servicios higiénicos, edemas de un cerco perimétrico de postes y malla metálica electro soldada, El monto total de presupuesto para esta realización de la presente obra fue de S/.314,640.57 nuevos soles.

 

“Mi gestión municipal dentro de este hermoso distrito se encarga de la Reconstrucción, construcción y mantenimiento de la infraestructura pública, así como la mejora de la calidad de vida de la población, con el cual se vendría beneficiando a los moradores no solo del sector de la cabaña si no todo el distrito por eso estamos entregando a Florencia de Mora estas obras que realmente la población la necesitaba, El Polideportivo La Cabaña y la ampliación del mercado Manuel Cipriano Rafael, este es el resultado  que hemos realizado en el gobierno central y canalizado ante el Programa Mejoramiento Integral Mi Barrio del  Ministerio De Vivienda, Construcción Y Saneamiento.

 

El primero para que todas las personas de distintas edades practique deporte y mejoren en todo aspecto personal y social y el segundo venía funcionando  un mercado  en un ambiente precario de adobe y esteras destinadas a la venta de productos de primera necesidad, el cual se encontraban en mal estado y los pobladores del lugar requerían  como necesidad inmediata  un ambiente en donde se pueda realizar la venta de productos  de pan llevar con la seguridad e higiene necesaria para los pobladores de este sector, entonces este es el resultado de un trabajo constante.”  Expresó el alcalde Wilson Toribio Vereau durante la inauguración.

 

En este acto inaugural estuvieron presentes los regidores de la actual gestión como son: el Teniente alcalde Sr. Oscar Aurelio Marquina Lavado, Sra. Sandra Isabel Rojas Vargas, Sra. Mirtha Magaly Córdova Zavaleta, Sr. Jhon Elvis López Polo,  Sr. Raúl Manuel Valverde Pozo, Sr. Wilmer Santos Alegre Rojas. Además de las Autoridades, Ing. Francisco Ochoa, jefe de supervisión de Proyectos Del Programa Mejoramiento Integral Mi Barrio Del Ministerio De Vivienda, Construcción Y Saneamiento, el Congresista representante por la libertad Roberto Angulo Álvarez y el Ing. Abner córdoba Suarez, jefe de la oficina zonal de COFOPRI la libertad.

 

Por último en este acto inaugural el Ing. Francisco Ochoa, jefe de supervisión de Proyectos Del Programa Mejoramiento Integral Mi Barrio,  se hizo presente en  representación del Ministro de vivienda, construcción y saneamiento, Ing. René Cornejo Díaz, y llevo el pedido del alcalde Wilson Toribio Vereau para la  mejora del agua y desagüe para toda la población del distrito de Florencia de Mora.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × five =