Se inauguró infraestructura urbana del sector Taquila en Las Delicias

ALCALDE DE MOCHE INAUGURA PISTAS, VEREDAS Y SARDINELES EN SECTOR TAQUIL

 

Alrededor de 1,874 habitantes en el Sector Taquila del Centro Poblado Las Delicias son beneficiados con la ejecución de pistas, veredas y sardineles realizado por la actual gestión edil, dirigida por el Dr. Roger Quispe Rosales, Alcalde del Distrito. Esta Obra abarcó 824.33 metros cuadrados de veredas, 6664.50 metros lineales de sardineles y 41216.64 metros cuadrados de pavimentación de asfaltado en frío.

 

La ceremonia inició con una caminata por las diferentes calles del sector, participando autoridades Distritales y vecinales. Los moradores demostraban su alegría compartiendo pequeños agasajos, donde además se hacía el tradicional rompimiento de la jarrita con chicha de jora, la caminata duró aproximadamente dos horas.

 

Cabe resaltar que la inauguración central fue en la Av. Independencia y la calle Miguel Grau, contando con la presencia del Alcalde Provincial, Ing. César Acuña Peralta, la Teniente Alcaldesa, Dra. Gloria Montenegro, quienes acompañaron a los padrinos Sr. Felipe Gutiérrez Reyes y la Sra. Carmen Aldana de Mora en el acto de develación de la placa recordatoria y rompimiento de la tradicional jarrita con chicha de jora.

 

El objetivo de esta obra es mejorar la calidad de vida de los moradores de esta zona, disminuyendo de esta manera con las enfermedades respiratorias causadas por la tierra que rodeaba este sector.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − 6 =