Se clausuró campeonato “Los astros del futbol”

SE-CLAUSURO-CAMPEONATO-LOS-ASTROS-DEL-FUTBOL

 

Con gran éxito se culminó el campeonato de mini fútbol denominado “Los Astros del Fútbol”, en la cancha del coloso Alta Tensión Habitat – La Victoria, ubicado en la entrada del barrio 3 del centro poblado Alto Trujillo.

 

La presente competencia empezó en setiembre con la participación de 22 equipos de diferentes zonas del distrito zapatero de El Porvenir.

 

En el encuentro final para definir a los campeones el elenco de los Sauces se alzó con el triunfo al vencer por 2 a 0 a su rival del sector La Victoria, coronándose campeón con un premio de 700 nuevos soles, un juego de polos y una pelota de fútbol.

 

El equipo que ocupo el segundo lugar, La Victoria obtuvo 200 nuevos soles, un juego de polos y una pelota de fútbol, asimismo se premió a Percy Mozo como el arquero menos batido y a Alcides Lozano como mejor goleador.

 

Los premios fueron entregados por el Lic. Javier Meregildo Castillo, el Ing. Luis Avalos Vicuña y el organizador Walter Juarez.

 

Por su parte Walter Juarez, coordinador del campeonato, manifestó que el deporte, especialmente el fútbol, es una manera de mantener a la juventud entretenida en competencias sanas que les permita desarrollar su cuerpo y su mente.

 

Expreso que las actividades físicas van a permitir a los niños, adolescentes y jóvenes alejarlos del consumo de drogas y alcohol, vicios que tanto daño hacen a la sociedad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *