Salaverrinos disfrutan de la magia de la navidad con árboles reciclados multicolores

Con el encendido de las luces de los árboles navideños colocados en la plaza de armas del distrito de Salaverry por las diferentes instituciones educativas y empresas de la zona, el pueblo de Salaverry, este último viernes vivió el inicio de la magia de la navidad, evento que es promovido por la comuna salaverrinas que busca integrar a las familias y que ellos vivan su propia navidad.

En este año, la comuna salaverrina con el objetivo de impulsar la creatividad y la preservación del medio ambiente, impulso con sus participantes la creación de árboles navideños de material reciclado, donde se utilizaron materiales como: botellas de gaseosas, chapas, mallas, discos, papel y plásticos.

Las instituciones que participan de este evento multicolores son: Inmaculada concepción, Virgen de la puerta, Miguel Grau, Libertad, 1610, 1630, Cebe, Señor de Misericordias y las empresas Agencia de Marítima Iturri y Susuveca.

El evento se inició con la escenificación de los nacimientos en vivo y con el canto de villancicos para luego dar inicio al encendido de los árboles navideños ubicados en el contorno de la plaza de armas del distrito.

Por su parte el alcalde Félix Campaña, invito a la población que visite la plaza para disfrutar de la magia de esta navidad con los árboles navideños producto de materiales reciclados, los mismos que serán prendidos desde las 6 de la tarde para todas las noches iluminar el cielo del puerto de Salaverry hasta el 6 de enero.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *