Sábado se inicia Segunda División en Liga Deportiva de Fútbol en “El Porvenir”

FC-Víctor-Raúl-de-El-Porvenir

Este sábado 23 de agosto en el Estadio Municipal Víctor Raúl Haya de la Torre se inicia el campeonato  de fútbol en la categoría  Segunda División que organiza la liga de Fútbol de El Porvenir con la participación de 18 elencos divididos en las series Ay B.

 

Esta primera fecha  permitirá ver el potencial  humano y deportivo de los elencos participantes permitiendo la masificación del deporte rey que incentivan a los  jóvenes de todos los sectores y asentamientos humanos de este pueblo zapatero.

 

La comisión organizadora convoco   asambleas realizadas con  los coordinadores y delegados  de los 18 equipos, se hiso un sorteo entre series “A”, “B” en que los campeones de cada serie subirán a primera división.

 

Los partidos se jugaran  a  partir de las 12:50 pm  con el choque entre F.C. Víctor Raúl con  Deportivo San  Pedro, luego lo animan a las 2:40 pm  Academia Avalos F.C.  con Víctor Raúl Haya de la Torre  y en el estelar se miden Deportivo los Rosales con Universitario El Porvenir.

 

El domingo 24 continuaran  a las 9:00 am con el encuentro  entre Leónidas Yerovi  con Deportivo El Mirador, 10:50 am Amigos del Alto Trujillo vs Corinthias de Alan Garcia. Sigue 12.30 pm Unión Porvenir vs Racing Club,  2:10 pm El Gallito de Oro vs Los Tigres de San Luis  y de fondo 3:50 pm Atlético Porvenir vs Sport Estudiantes.

 

Descansan en esta fecha Cesar Vallejo (A), Deportivo Engels (B).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *