Rugen los motores el 30 de noviembre en Salaverry

LOS PIQUES LEGALES 2014 modalidad ¼ de milla, este domingo  30 de noviembre  del presente se cumplirá la última fecha en el norte del país de este certamen, que organiza la promotora WYM EVENTOS PROMUTE, dirigido por el Arq. Julio huapaya

La información fue proporcionada por los organizadores, en concurrida conferencia prensa que  se desarrolló en las instalaciones de A&P LLANTAS, y que tiene como a LUBRICANTES MOTUL auspiciador oficial  de esta  prueba de aceleración MODALIDAD ¼ DE MILLA.

Los organizadores aseguran que en esta última fecha estarán más de 65 vehículos en competencia del sur y norte del país que comprende Chiclayo, Piura y lima.

Para esta primera fecha han asegurado su participación pilotos de las categorías 11 y 12 segundos como participantes tenemos a los integrantes del CLUB  MOTO RACING CHICLAYO, NITRO RACING DE LIMA, IGNITION RACING DE PIURA Y EL NUEVO CLUB TRUJILLANO  TEAM CAR CF entre otros clubes del Perú.

Asimismo estarán en el punto de partida vehículos con motor 2JZ abatiendo en la categoría 11 segundos.

Arq. Julio Huapaya Loyola, Director  de la promotora, WYM EVENTOS PROMUTE y organizador del evento, sostuvo que para esta primera fecha se ha considerado 8 categorías como.

Categoría 12 – 13 – 14 – 15 – 16 – 17 – 18, en la cual el corredor se ubicara dependiendo al tiempo en segundo que logre el la distancia ¼ de milla.

La competencia se iniciará desde las 9 de la mañana con las pruebas de calificación e inscripciones para luego dar comienzo a la prueba oficial a partir de las 10.00 del de la misma que constará de dos salidas cada vehículo para ubicación de cada categoría distancia cuyo recorrido es de 406 mts., por picada.

Por su parte Arq. Julio huapáya, sostuvo que la promotora tiene toda la documentación en regla, La autorización del Gobierno Regional, asimismo contar con las máximas medidas de seguridad por parte de la PNP., Seguridad Ciudadana, Compañía de Bomberos. Cuerpo Médico y otros, toda vez que en el punto de partida estarán potentes máquinas.

Indicó que esta es la primera fecha es el inicio de una serie de competencias y espectáculo que se viene para Trujillo, que permiten a los pilotos y aficionados a este gran deporte homologar permanentemente sus tiempos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 − 4 =