Roger Torres gestionó donaciones para damnificados por fuertes oleajes

Share:

Gracias a Comunidad Traperos de Emaús mañana se entregará ropa y abrigo a más de 30 familias en Buenos Aires Sur. Candidato a la alcaldía de Víctor Larco cuestionó reacción tardía de autoridades ante la erosión costera.

Roger-Torres-gestionó-donaciones-para-damnificados-por-fuertes-oleajes

Ante los fuertes oleajes son decenas de familias las que sufren no solo por el avance de la erosión costera, también por el frío que soportan durante estos meses por lo que el candidato a la alcaldía distrital de Víctor Larco por Fuerza Popular, el Coronel PNP (r) Roger Torres junto con la Comunidad Traperos de Emaús realizarán la donación de ropa y abrigo en beneficio de 35 familias damnificadas en Buenos Aires Sur.

 

La acción cívica tendrá lugar el miércoles 16 de Julio a las 11 de la mañana en el local la avenida Larco 538 (costado de la Comisaría de Buenos Aires). “Lo hice como policía, ahora como candidato, la labor social no solo es en época de campaña, los vecinos no tenemos por qué esperar la reacción tardía de las autoridades”, puntualizó. Además a las 8 de la noche se llevará a cabo una chocolatada donde el ex oficial PNP compartirá con sus vecinos de Buenos Aires Sur y escuchará sus sugerencias.

 

En el encuentro convocado con los medios de comunicación el aspirante al sillón municipal de Víctor Larco ampliará su posición sobre el tema que afecta a cientos de victorlarquenses “La erosión costera necesita acciones firmes de la mano con las autoridades de Lima y la Región, en mi posición de candidato trabajaré con más organizaciones sociales y buscaremos los caminos para ayudar a las familias más necesitadas”, agregó.

Comentarios

Previous Article

Pinkberry lanzará a nivel nacional promoción para ganar un paquete doble a Varadero

Next Article

Notifican a dueños de 35 predios por poner en riesgo la calidad ambiental

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 + 12 =