Roba televisor y lleva a repararlo a su mismo dueño

(Moche, Trujillo).- Un sujeto que había ingresado a robar en una vivienda de Las Delicias en el distrito de Moche, acudió hasta un electrónico para reparar el televisor sustraído, pero grande fue su sorpresa, ya que el técnico era el dueño de la casa donde ingresó a robar.

Este sujeto identificado como Santos Felix Hurtado Baltodano de 27 años de edad pensó que había hecho el robo perfecto. El pasado lunes 18 de marzo ingresó a robar en una vivienda del sector Taquila en el centro poblado Las Delicias, distrito de Moche, llevándose varios artefactos, dinero y ropa de este electrónico. Sin embargo, la suerte no lo acompañó, pues el día miércoles lleva el televisor robado a arreglarlo a este centro técnico, sin imaginarse que quien le daría solución a su problema era el dueño de la vivienda donde hurtó las cosas.

El agraviado dio parte a la policía y tras montar un operativo, los efectivos de la comisaría de Moche lograron recuperar todo lo robado y detener a uno de los tres ladrones.

Este sujeto junto a otras dos personas se movilizaban en este vehículo que según este sticker trabaja para la empresa Nuevo Sonrisas.

El ladrón ya está en el penal El Milagro, sin embargo, sus dos cómplices aún no han sido detenidos. (Tv Cosmos).

Comentarios