Regidor de Huanchaco denuncia agresión de ex regidor

Regidor-de-Huanchaco-denuncia-agresión-de-ex-regidor

El regidor de la Municipalidad Distrital de Huanchaco Ricardo Sócrates Apolaya Tafur denunció al ex regidor Juan Alvarado Julca del movimiento político Huanchaco y sus sectores que lo lidera el alcalde vacado, Fernando Bazán, de haberlo agredido verbalmente e intentar hacerlo físicamente en los pasillos  de ingreso a la municipalidad, cuando culminaba una sesión de concejo.

 

“Juan Alvarado me vio y empezó a insultarme sin hacerle nada, no le di importancia e intento agredirme físicamente”, declaró el concejal.

 

La denuncia fue hecha a través del cuaderno de ocurrencias del personal de vigilancia de la municipalidad y en un informe que presento el jefe de la División de Seguridad Ciudadana y Control Municipal, Mayor PNP (r) Edgar Arteaga Oliva.

 

También haré la denuncia policial correspondiente para dejar constancia que he sido agredido por este señor sino la próxima vez puede repetirse la agresión y llegar a peores circunstancias, refirió.

 

El regidor comentó que estos insultos serían consecuencia de la denuncia que presentó la municipalidad contra el ex alcalde Fernando Bazán por los delitos de colusión y negociación incompatible con el cargo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *