Recuerdan 7 años de fallecimiento de Poeta Watanabe Varas

Share:

Jose-Watanabe-Varas

(Laredo).-  La Municipalidad de Laredo rindió homenaje al hijo predilecto de Laredo, José Watanabe Varas recordando con nostalgia su partida un 25 de abril del 2007, poeta laredino que puso en alto el nombre del distrito que lo vio nacer al mencionar algunos lugares de Laredo en varios de sus poemas.

 

Así manifestó el regidor Sergio Vílchez Neira,  durante ceremonia de izamiento del pabellón nacional y bandera de Laredo realizado en la Plaza de Armas, donde también se conmemoró los 82 aniversarios del Club Centro Social Laredo, institución con proyección social en la comunidad, fundado un 1 de mayo de 1,932.

 

Por su parte, el presidente del Centro Social Laredo, Jorge Goicochea Ruíz, hizo una reseña histórica del club detallando los pormenores de su fundación. Solicitó un minuto de silencio para los primeros dirigente ya fallecidos. Dijo que el CSL se fundó con la finalidad de  propiciar la formación social, cultural y deportivo de sus asociados con proyección a la comunidad laredina. 

 

En la ceremonia participaron El regidor Sergio Vílchez Neira, el gobernador, el comisario mayor PNP Percy Romero Maydana, el  presidente de Club Social Laredo,  Jorge Goicochea Ruíz, la reina del Club, Yahaira I, socios del citado club, banda y alumnos de la I.E.E Antenor Orrego Espinoza. (Luis Vargas).

Comentarios

Previous Article

Simples trucos para que tu perfume dure más

Next Article

Empresa china fabrica casas con impresora 3D ( VIDEO)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen + twelve =