Reasfaltan principales calles de El Golf

Share:

Reasfaltan-principales-calles-de-El-Golf

Con una inversión aproximada de 500 mil soles la Municipalidad de Víctor Larco viene realizando el mantenimiento de las principales calles de la Urbanización el Golf. La nueva infraestructura vehicular será entregada a los moradores de esta zona a más tardar en 2 semanas.

 

El reasfaltado de más de 6 mil metros cuadrados de pistas de las urbanizaciones Praderas del Golf, Palmeras del Golf, El Golf I etapa y Av. El Golf, se realizó con la finalidad de evitar accidentes de tránsito debido al mal estado de las vías vehículares de estas calles.

 

El alcalde Carlos Vásquez Llamo durante la inspección del recapeado de las pistas expresó que seguirá trabajando para que todo su distrito tenga zonas de tránsito totalmente nuevas, evitando así accidentes y el malestar de los conductores que a diario se movilizan por las principales calles y avenidas de su jurisdicción.

 

“Nuestra meta es que todas las urbanizaciones y sectores de Víctor Larco cuenten con pistas, veredas y sardineles totalmente renovados, generando así un óptimo desarrollo social en toda la población”, refirió.

 

Además agregó “Desde el inicio de la gestión una de nuestras principales preocupaciones era mejorar las pistas que se encontraban en mal estado y construir nuevas en sectores donde reinaba el polvo y la arena. Ahora podemos ver que la mayoría de sectores lucen un aspecto totalmente diferente, dándoles un realce urbano”.

 

Asimismo el burgomaestre pidió a los moradores de todas las zonas donde se vienen realizando trabajos de remodelación tengan paciencia y comprendan que todas las molestias ocasionadas son en bien del desarrollo urbano de este distrito, siempre bajo el lema “Las molestias pasan, las obras quedan”.

Comentarios

Previous Article

Gobierno anuncia pago de recompensas para combatir ola de crímenes

Next Article

Agricultores de maíz amenazaron a directivos de la Junta de Usuarios de Agua del Valle Chicama

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 1 =