Realizaron matrimonio civil comunitario en Florencia de Mora

Después de cumplir con toda la documentación y con un rotundo “sí acepto”, 40 parejas sellaron su unión matrimonial, el último fin de semana durante el Matrimonio Civil Comunitario 2015 organizado por la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora esta actividad dentro del marco del XXX aniversario de creación política del distrito florenciano. Formalizando así su vida familiar.

 

De esta manera los felices cónyuges entre ellos la pareja de mayor edad conformada por Miguel García Ávila y María Santos Rodríguez Vargas de 71 y 70 años respectivamente, afianzaron los lazos de amor y respeto.

 

Mientras que la pareja de menor edad estuvo conformada por Leónidas Anthony Barreto Cruzado de 20 años y Rina Rowdy Robles Flores de 19 años, los que al igual que las otros contrayentes fueron casados por el alcalde Florenciano Wilson Toribio Vereau.

 

El burgomaestre de Florencia de Mora manifestó su alegría e invocó a los flamantes esposos a mantener siempre el respeto y la confianza como base de su matrimonio, componentes importantes para hacer más sólida la relación y la vida como pareja.

 

Además Wilson Toribio, con este matrimonio civil comunitario incentiva el fortalecimiento de la familia, como herramienta de solidez social y rechazo a la violencia familiar, alcoholismo, pandillaje y delincuencia común, dado que mientras la familia sea más fuerte y unida las posibilidades de desarrollo sean mejores para nuestros hijos y jóvenes.

 

Miguel García Ávila y María Santos Rodríguez Vargas son florencianos de nacimiento se conocieron desde pequeños y desde entonces Miguel no paró hasta conquistarla. Ellos siempre quisieron formalizar su relación, pero iban postergando la oportunidad; ahora se encuentran muy felices y después de 70 años de compartir toda una vida hicieron prevalecer el amor y respeto.

 

El destino de Leónidas Anthony Barreto Cruzado y Rina Rowdy Robles Flores, Se conocieron hace 1 años, primero se hicieron amigos, luego enamorados y ahora realizaron su sueño y se comprometieron.

 

Ambas parejas recibieron regalos de la parte de la autoridad municipal mientras que las demás participaron de un sorteo de obsequios. Finalmente, todos los flamantes esposos bailaron el tradicional “Danubio Azul”, intercambiaron anillos de boda y recibieron sus certificados por parte de la autoridad edil.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *