Punteros Víctor Raúl y Academia Avalos chocan en quinta fecha de segunda de El Porvenir

PUNTEROS

 

Los punteros de la serie B,  F.C Víctor Raúl y Academia Avalos jugaran el mejor cotejo de la quinta fecha del torneo de futbol de segunda división  la liga de El Porvenir, cuando estén jugando en el cotejo de fondo del domingo a las 3:50 de la tarde en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

 

Es un cotejo atractivo en la que el ganador habrá dado un paso importante para seguir líder en su grupo y pelear el ascenso a primera división, sabiendo a Corinthias de Alan Garcia tiene los puntos ganados, porque el equipo Víctor Raúl Haya de la Torre que iba a jugar ha sido retirado del torneo.

Mientras el líder de la serie A, Gallito de Oro se enfrenta a Leónidas Yerovi el sábado a las 3:50 p.m y debe aprovecharlo ganando, porque Atlético Porvenir Central descansa en esta fecha.

 

La fecha a jugarse en las series A y B se inicia el sábado 20, abriendo la jornada a las 12:50 pm Deportivo Los Rosales con Cesar Vallejo y de fondo sabatino se enfrentan Gallito de Oro que buscara seguir cantando fuerte en su corral ante Leónidas Yerovi.

 

El domingo sigue los partidos a las 09:00 am se miden Racing Club con Deportivo San Pedro, 10:50 am Amigos del Alto Trujillo con Deportivo Engels que está en avanzada, 12:30 p.m Deportivo El Mirador lo hará ante Universitario El Porvenir, 2.10 p.m Sport Estudiantes se mide con Los Tigres de San Luis y en el estelar lo animan los punteros,  F.C Víctor Raúl y Academia Avalos en un lance emotivo. Descansan en esta fecha Atlético Porvenir Central (A) y Unión Porvenir (B)

 

ACTIVIDAD HUAQUERA

 

El puntero de la serie A, Atlético Porvenir Central, aprovechando que descansa en esta fecha está organizando para el domingo 21 una pollada bailable en la calle José Crespo y Castillo cuadra 14 a partir de las 11 del día, a fin de recaudar fondos para la campaña que están como punteros y su ascenso a primera división. En la actividad estarán su numerosa hinchada, amigos y simpatizantes de este equipo conocido como “La Huaca”

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 + 17 =