Punteros tienen rivales fáciles en penúltima fecha de segunda liga de El Porvenir

PUNTEROS TIENEN RIVALES FÁCILES EN PENÚLTIMA FECHA DE SEGUNDA LIGA DE EL PORVENIR

 

Cotejos aparentemente fáciles tienen los punteros de la serie A Atlético Porvenir Central y  Gallito de Oro y la del grupo B Corinthians de Alan García, pero si se descuidan pueden perder el paso en la penúltima fecha del torneo de futbol de segunda división de  la liga de El Porvenir a jugarse en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

 

Atlético Porvenir Central esta con la mecha prendida y juega con Universitario El Porvenir que no representa mayor peligro, mientras Gallito de Oro choca con Los Rosales y Corinthians de Alan García lo hará ante Unión Porvenir. Los ganadores darán un paso para conseguir el título y definirlo en la última fecha.

 

La fecha se inicia el sábado 18, abriendo la jornada a las 12:50 pm Cesar Vallejo con Sport Estudiantes, 2:40 pm lo animan Atlético Porvenir Central con Universitario El Porvenir y a las 4:20 pm se miden Academia Avalos  con Deportivo San Pedro.

 

El domingo sigue los partidos a las 09:00 am Deportivo Engels con Racing Club, 10:50 am  Los Tigres de San Luis con Leónidas Yerovi, 12:30 p.m Amigos del Alto Trujillo con FC Víctor Raúl, 2.10 pm se enfrentan Los Rosales con Gallito de Oro y en el estelar 3:50 pm Corinthians de Alan García buscara ganar al  Unión Porvenir para ser el virtual ascensorista a primera división

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty + 9 =