Punteros siguen goleando en segunda de El Porvenir

Atletico-Porvenir

Los elencos de Atlético Porvenir Central y Gallito de Oro siguen punteros en la serie A al golear a sus rivales César Vallejo y Deportivo El Mirador y F.C Víctor Raúl marcha líder  en la B al jugarse la tercera  fecha del  torneo de fútbol de segunda división jugado entre sábado y domingo en el Estadio Municipal Víctor Raúl Haya de la Torre, organizado por la liga de Fútbol de El Porvenir.

 

Ambos son considerados favoritos al título de la serie A por contar con  buenos  elementos en sus filas que están arrollando a sus rivales de turno. Atlético Porvenir Central con anotaciones de Juan Esquivel Bacilio y Daniel Burgos Ruiz  goleó 4-1 al Cesar Vallejo.

 

Gallito de Oro derrotó 3-0 al  Deportivo El Mirador con anotaciones de Johnny Herrera Burgos a los 28 de iniciado el cotejo, Xavier Briones a los 67 minutos y Frank  Sánchez Masías a los 74 finales.

 

Los demás resultados fueron: Deportivo Los Rosales  cayó 2-3 ante Sport Estudiantes que se reivindicó ante su hinchada, Racing  Club metió 7-1 a Los Amigos de Alto Trujillo, Tigres de San Luis 2-0 a Universitario de El Porvenir, Unión Porvenir igualó  1-1 con Deportivo Engels, Corinthias de Alan Garcia 1-0 al Deportivo San Pedro y F.C Víctor Raúl ganó sin jugar al haber sido retirado del torneo Víctor Raúl Haya de la Torre.

 

LA TABLA

 

Al cumplirse la tercera fecha están como líderes en la serie A Atlético Porvenir Central y Gallito de Oro con 9  puntos, le siguen Los Rosales con 4, El Mirador, Tigres  de San Luis , Sport Estudiantes  con 3, Universitario El Porvenir 1 unidad. En la cola está Cesar Vallejo con 0 punto.

 

En la B encabezan F.C Víctor Raúl con 9 unidades, Corinthias de Alan García y Academia Avalos con 6 unidades,  Unión Porvenir 5, Racing Club 4,  San Pedro 3, Deportivo Engels 1 Amigos de Alto Trujillo con 0 punto.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × four =