Programa “Creer para Ver” beneficiará 782 alumnos en Laredo

Share:

Programa-“Creer-para-Ver”

Con el objetivo de capacitar a los docentes en la enseñanza de la lectura y escritura a fin que los alumnos comprendan lo que leen y produzcan textos significativos, la Universidad Cayetano Heredia, la Empresa Natura en alianza con la Ugel Nª 1 El Porvenir y en coordinación y auspicio de Municipalidad de Laredo presentan a la comunidad educativa de este distrito el Proyecto Escuelas Lectoras, del programa “creer para ver” de Natura.

 

Este proyecto se desarrolla en distrito Laredo y beneficiará a 782 alumnos, 40 docentes y 10 directivos, focalizando las I.E: Antenor Orrego, Nuevos Fiscal 80045, San Martín 80044, 80835 de anexo Galindo, 81526 de anexo Santo Domingo, Almirante Miguel Grau Nª80869 de Conache, Campiña La Merced Nª 80810, San Carlos Nº 2129; Platanar de distrito Poroto Nº 80084 y San Idelfonso Nº 81605- Laredo.

 

La docente responsable, Roxana Bayona Castañeda, informó que se entregarán cuadernos de trabajo a niñas y niños de 1º a 6º grado de primaria de las escuelas antes mencionadas e igualmente guías didácticas a los docentes que cotidianamente buscan recrear las estrategias pedagógicas en el aula para que los niños comprendan lo que leen y produzcan textos.

 

A través de este medio de comunicación hizo público la invitación a las autoridades de la Región, Comunidad Educativa, alumnos padre de familia y público en general a la ceremonia de entrega de materiales que se llevará a cabo el martes 11 del mes en curso a las 3 de la tarde en el Salón Consistorial de la Municipalidad de Laredo. (Luvar).

Comentarios

Previous Article

Siete promociones son los líderes en Olimpiadas de ex alumnos sanjuanistas

Next Article

Envían heces de mascotas ‘olvidadas’ a domicilio en España

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − 6 =