Profesores del distrito de Moche reciben charlas sobre virus de la influenza

Hoy a las 9:30am, en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Moche personal del Ministerio de Salud dictaron charlas sobre el virus de la influenza o gripe AH1N1 a profesores del distrito.

charlas-profesores-de-Moche

Esta charla fue dictada por el Dr. Javier Masias, quien explicó la importancia de vacunar principalmente a los niños para protegerlos, pues  formar parte de la población en alto riesgo de contraer esta enfermedad. Además indicó que deben cuidar que los niños se laven las manos frecuentemente y explicarles que deben cubrirse al toser, además de mantener abiertas las ventanas de las aulas de clases.

 

Por otro lado incentivo a los profesores para que expliquen a los padres de familia sobre esta enfermedad y estos puedan tomar las precauciones del caso no  automedicando a sus hijos, además de acudir al Centro de Salud si observan una gripe con fiebre alta, dolores musculares, escalofríos y tos.

 

La regidora María Elena Sánchez de la Cruz, precisó que es importante que estas charlas se realicen debido al incremento de casos que ya haciende a 18 confirmados.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *