Primer Encuentro de Directores de la UGEL N° 1 El Porvenir

I-ENCUENTRO-DE-DIRECTORES-DE-LA-UGEL-N

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 1 El Porvenir que tiene como director a Arcadio  Edwin Aroca Contreras, recientemente convocó al  I Encuentro de Directores  de las 200 instituciones educativas de su jurisdicción que fueron capacitados para mejorar la calidad educativa, enseñanza y clima institucional, desarrollado en auditorio en la IE N° 1566 Jardín Piloto.

 

Durante la reunión especialistas en las materias educativas desarrollaron un conversatorio con los directores de los planteles de los niveles iniciales, primarios y secundarios ubicados en los distritos de El Porvenir, Laredo, Simbol, La Cuesta, Poroto, Sinsicap, Paranday y Sinsicap, intercambiando ideas de las problemáticas en sus zonas.

 

Se abordó el tema La educación en el Contexto Educativo Mundial. Internacional y nacional expuesto por el Dr. Orlando Angulo Trujillo; clima laboral por la Mg. Lucy Meregildo Sánchez, calidad educativa  por Carlos Veneros Montoya,  clima institucional por César Roldan Zúñiga, tutoría en el proceso de enseñanza y aprendizaje por la Mg. Virginia García Pérez. También, loncheras  saludables, prevención y detección  precoz del cáncer.

 

La organización de este importante evento educativo estuvo a cargo del área de gestión pedagógica que dirige la Dra. Carmela Mercedes Rodríguez Rodríguez con el apoyo del director de la UGEL N° 1 Arcadio Edwin Aroca Contreras, quienes felicitaron a todos los asistentes por su participación en este evento que les permite desarrollar y ampliar sus conocimientos  educativos en bien de los alumnos y mejorar  sus relaciones humanas con los profesores y padres de familia.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *