Presidente del Poder Judicial realiza visita inopinada a juzgados de La Esperanza

El presidente del Poder Judicial (PJ), doctor Víctor Ticona Postigo, realizó una visita inopinada al Módulo Básico de Justicia (MBJ) ubicado en el distrito de La Esperanza  Trujillo, a fin de constatar la correcta administración de justicia que se imparte en el lugar.

Con este propósito recorrió, acompañado del Pleno del Consejo Ejecutivo de este poder del Estado, los ambientes de los cuatro juzgados que funcionan en el módulo de justicia verificando, personalmente, la adecuada realización de labores y el estado de las instalaciones.

Asimismo, dialogó con los jueces y servidores judiciales, a fin de conocer el nivel de productividad de estos juzgados y recoger la problemática que afrontan. Del mismo modo, los exhortó a trabajar con mística y brindar una mejor atención al justiciable.

Al terminar su recorrido por el MBJ de La Esperanza, ubicado a 10 minutos al norte de la ciudad de Trujillo, el titular del Poder Judicial conversó con los ciudadanos que esperaban su turno de atención para conocer su percepción sobre la administración de justicia.

El doctor Ticona Postigo se encuentra en la capital de La Libertad presidiendo la “Reunión Anual 2015 de Presidentes de Cortes Superiores de Justicia”.

 

Reunión con presidentes:

Durante la jornada de hoy, la máxima autoridad judicial mantiene reuniones ejecutivas con los presidentes y administradores de los 33 distritos judiciales que funcionan en el país con el objeto de conocer, de manera directa, sus necesidades prioritarias y propuestas para mejorar la gestión judicial en estas jurisdicciones.

Ambas actividades forman parte de la política de gestión del doctor Ticona Postigo orientada a conocer la impartición de justicia en las dependencias judiciales del país.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *