Presentan oficialmente Repalsa Huanchaco Longboard Pro Perú 2015

Huanchaco es el escenario perfecto para que los mejores del mundo muestren su versatilidad y adaptabilidad.

En conferencia  presentaron  Repalsa Huanchaco Longboard Pro 2015 Huanchaco, evento mundial que contará con los mejores longboarders del planeta para la primera fecha de la Liga Mundial de Surf (World Surf League).

El campeonato se llevará a cabo desde el 12 al 14 de Febrero en la playa El Elio, del milenario balneario de Huanchaco.

La sexta edición del Repalsa Huanchaco Longboard Pro ofrecerá puntos importantísimos para las aspiraciones de los competidores y la calificación por parte de los jueces será 100% clásico, indicó Richard Navarrete promotor del evento.

Cabe resaltar que el balneario de Huanchaco, reconocido como Reserva Mundial de Surf en el año 2013, ofrece una de las rompientes más contantes de la costa del Perú. La playa El Elio entrega izquierdas predominantes que revientan sobre un fondo rocoso y con ocasionales bancos de arena que suman un factor de complejidad al recorrido.

Al respecto Piccolo Clemente (PER),  Campeón Campeón Mundial 2013, felicitó a los organizadores, empresas públicas y privadas que vienen haciendo un importante esfuerzo, por brindar a la tabla el lugar que merece. De igual modo señaló, que viene preparándome con su entrenador Renato Quezada y espera obtener la victoria para nuestro país.

“Es un evento sumamente importante para los nuevos competidores de Perú, ya que de esta manera pueden clasificar al Tour Mundial, que es donde estoy yo. Por mi parte es importante porque mantengo el nivel y el contacto con los demás competidores internacionales.”

Phil Rajsman (BRA), ya se encuentra en nuestro país, el destacado deportista, es un conocedor de la ola y asiduo visitante de Huanchaco  y llega como uno de los favoritos. Asimismo el prestigioso Huanchaco Repalsa Longboard Pro Perú 2015 contará también con Tony Silvagni (EE.UU), quién es uno de los favoritos de la multitud por sus estilizadas líneas y armoniosos cortes en la cara de la ola.

Por parte del contingente local, Jorge Vilchez (PER), Joel Ucañan (PER), Jean Pierre Saldaña (PER), Kané Ramos (PER), Walter Blas(PER), Willian Saldaña (PER), Lucas Garrido Lecca (PER), Juan José Corzo (PER) y Fernando Rodríguez (PER), serán los encargados de defender la localía y darán que hablar con increíbles actuaciones.

Leoncio Rojas presidente de Cadetur de Huanchaco precisó que este tipo de eventos pone en valor nuestra milenaria cultura, gastronomía y deporte en favor de nuestra región.

Por su parte Eduardo Azabache gerente regional de Turismo felicitó a Olas Norte por esta importante iniciativa, e invocó a los diferentes sectores involucrados del deporte, turismo a unir esfuerzos por el desarrollo de la Libertad.

La competencia culminará con la gran Fiesta Paradise en la playa, donde todo el público podrá departir con las grandes estrellas de esta disciplina.

El Repalsa Huanchaco Longboard Pro Perú 2015 presentado por Claro y Samsung, y auspiciado por Maltín Power, La Municipalidad de Huanchaco, La Cámara de Turismo de Huanchaco, Omega, Kapricornio, Razzeto, Big Ben, Linea, KVC Contratistas, El Chalán, Cremoladas Océano, Huanchaco Tours, La Positiva, Onechaco Surf School, Casa Fresh, Bracamonte  y Bloqueadores Bahía. La Copa  es patrocinada por Sider Perú y Cementos Pacasmayo. Este evento es organizado por Olas Norte y Piccolo Clemente Surf Company

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − seven =