Poroto: Carlos Honorio Ruíz entregó el cargo a su homólogo Orlando Molina

El alcalde saliente Carlos Honorio Ruíz fundamento hoy en su discurso público a la población del distrito de Poroto, que cumplió con el objetivo de ayudar a los más pobres con agua, educación, salud y luchar contra la desnutrición crónica infantil en todo el distrito.

Estas palabras las dijo tras juramentar el nuevo alcalde del periodo 2015 -2018 Orlando Molina Chuquillanqui y regidores de su gestión. Estuvo también en esta ceremonia el alcalde electo Elidio Espinoza Quispe, el nuevo regidor Provincial Carlos Fernández Verde.

Honorio Ruíz dijo también que asido un reto en estos 4 años de gestión 2011-2014, de construir el mejor colegio en sector Platanar de más casi dos millones de soles para mil alumnos de nivel primario y secundario. Además de ejecutar la construcción puentes colgantes para la población pueda trasladarse y cruce Río Moche en sus diversos sectores.

También lograr que los sectores más olvidados tengas sus conexiones de agua potable, alcantarillado e instalaciones de luz eléctrica en casi 7 sectores del distrito de Poroto. También ayudar a los 300 agricultores de caña de azúcar y piña. Realizando ferias, firmando convenios para la capacitación a través de las ONGS de la provincia de Trujillo.

Me despido de esta gestión pero seguiremos trabajando por las pobres y encarnando ese espíritu de luchar por los demás, siempre construyendo la humildad como seres humanos que somos concluyo, Carlos Honorio Ruíz.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × five =