Ponen pavimento rígido y veredas en Laredo

Ponen pavimento rígido y veredas en Laredo

 

Laredo.-  La Municipalidad de Laredo, a cargo del alcalde Miguel Chávez  Castro, vienen realizando  trabajos de mejoramiento  de la transitabilidad peatonal y vehicular  de la calle Las Begonias, en urbanización 22 de febrero del distrito Laredo, con un presupuesto  referencial de 74 mil 493.02 nuevos soles, bajo administración directa.

 

La obra comprende 555.18 m2 de pavimento rígido desde la esquina San José –Begonias hasta esquina Arce Larreta y Begonias, por institución educativa Antenor Orrego, pasando calle Las Margaritas. Asimismo, 247.35 m2 de veredas a los costados del pavimento rígido de la citada calle. Los moradores están contentos porque ya no habrá más polvo en esa vía.

 

Previamente, a los trabajos  de pavimentación y veredas, se ejecutaron  trabajos de alcantarillado porque las tuberías antiguas ya habían cumplido su ciclo de vida útil. Las obras se ejecutan ante el pedido de los moradores a su alcalde vecinal y éstos  a su  vez gestionan ante el alcalde Miguel Chávez Castro para que se incluya en el presupuesto participativo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten + eight =