Policía desarticula a la banda “Los Injertos de La Esperanza”

Share:

Policía desarticula a la banda Los Injertos de La Esperanza

 

A los hampones se les incautaron armas de fuego y manuscritos con textos extorsivos dirigidos a gerentes de empresas de transportes.

 

La Policía Nacional logró desarticular a la banda “Los Injertos de La Esperanza” tras capturar a tres de sus integrantes en las inmediaciones del mercado La Merced, ubicado en la localidad de Wichanzao, en Trujillo (La Libertad).

 

Los intervenidos fueron identificados como Jorge Manuel Zavala Alvarado (18), el menor de iniciales J.L.P.R (17) y Deisy Alcalde Bocanegra (19), quienes pretendieron darse a la fuga, pero fueron rápidamente alcanzados y reducidos por los efectivos.

 

Durante el registro correspondiente, a Zavala Alvarado y al menor se les decomisó a cada uno un arma de fuego tipo hechiza y manuscritos con textos extorsivos dirigidos a los gerentes de las empresas de transportes Ramiro Prialé y California Express.

 

Los hampones, al igual que todo lo incautado, fueron conducidos a la comisaria de Jerusalén para las diligencias e investigaciones de ley por la presunta comisión de los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y extorsión. (Fuente: Perú21)

Comentarios

Previous Article

UPT goleó 3 a 1 a Defensor Chira, UNT empató 4 a 4 con Forza Azurra y Carlos Tenaud apabulló 6 a 1 a Academia Universitario Trujillo

Next Article

EE.UU. se consolida como principal destino de langostinos peruanos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six + 12 =