Pobladores de Moche formalizan sus propiedades

La Municipalidad Distrital de  Moche con apoyo de la Oficina de Administración Tributaria de la misma comuna, vienen realizando campañas, para facilitar los pagos prediales de los ciudadanos de Moche.

Pobladores-de-Moche-formalizan-sus-propiedades

El proceso de la campaña empezó desde el mes de mayo y consta de dos etapas, la primera fue visitar casa por casa a los pobladores de Distrito, informando del respectivo pago predial que deben efectuar en la Municipalidad del Distrito, así como también del cambio domiciliario, para que empiecen a tributar en Moche, y poder gozar de los servicios de agua y alcantarillado, limpieza pública y áreas verdes.

 

La segunda etapa es instalar unos módulos de información y de pagos, en las diferentes zonas de acuerdo a una programación, para facilitar y agilizar los trámites de formalización de sus propiedades, y en caso de tener un negocio, poder obtener su licencia de funcionamiento.

 

La primera semana de Julio se culminó este proceso de inscripción predial y pagos del mismo en el Sector Poblado de Barrio Nuevo, superando las expectativas. La población acudió al módulo instalado por la Municipalidad Distrital de Moche, y realizó los trámites y pagos respectivos de acuerdo a sus necesidades.

 

Hasta el momento los beneficiados son los pobladores de Moche Pueblo, EL Palmo, Larrea y Barrio Nuevo, cabe resaltar que está campaña continuará hasta cubrir en su totalidad con el Distrito de Moche.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *