Playas Salaverry son aptas y limpias

Este último fin de semana el personal administrativo, limpieza pública y parque y jardines de la municipalidad distrital de Salaverry realizaron una jordana de limpieza de las playas como de El Frente”, “La Poza”, “Segundo rompe olas” y “La Paloma”, Así lo dio conocer Félix Campaña Silva, alcalde del distrito de Salaverry.

Las playas de Salaverry, según el último informe de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) son playas 100% saludables y aptas para el baño y la recreación, informo  Campaña Silva.

Actualmente la playa de Salaverry se ha convertido como un lugar preferido para los bañistas, la misma que cuenta  con cabañas, sombrías, baños, tachos de basura, permite brindar una mejor comodidad a los visitantes que provienes de las diferentes partes de la provincia de Trujillo y que este año se espera alcanzar más de 50 mil visitantes en la temporada de verano, detalló Campaña Silva.

Además, los bañistas pueden disfrutar de la gastronomía porteña, con potajes como: salpreso, ceviche a la salaverrina, chicharrón de pescado, arroz con mariscos, sudado, parihuelas, entre otros platos, los que se ofrecen en los diferentes restaurantes del distrito. En lo que se refiere a los precios de los diferentes platos, puedes encontrar desde 10 hasta 35 nuevos soles, explicó el alcalde distrital.

Finalmente, para tranquilidad de los bañistas las playas de Salaverry cuentan con personal de salvataje de la Policía Nacional del Perú y con personal de Seguridad Ciudadana para evitar cualquier tipo de acto delictivo por parte de personas inescrupulosas que están al acecho del descuido de los visitantes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *