Plan de seguridad intensiva en Víctor Larco por estas fiestas navideñas y fin de año

SERENAZGO-VICTOR-LARCO-PLAN-DE-SEGURIDAD-POR-NAVIDAD-Y-FIN-DE-AÑO

 

En horas de la mañana se realizó una conferencia de prensa a  los medios locales cargo del Sub Gerente de Serenazgo My. (R) Iván Soto Robles, brindando  la información correspondiente sobre las medidas que se tomarán en cuestión a la seguridad ciudadana en el distrito de Víctor Larco por estas fiestas Navideñas y de fin de año.

 

El Jefe de Serenazgo indicó que los 120 agentes de serenazgo serán desplegados por puntos estratégicos  como siempre en los 3 turnos en el distrito junto con las 20 unidades  y se intensificará la video vigilancia en la central de monitoreo además con el apoyo de los efectivos policiales  adjuntos.

 

Además Serenazgo de Víctor Larco, cuenta con la móvil inteligente donde se accede al sistema, para la verificación si él intervenido cuenta con requisitoria y el respectivo registro de identidad.

 

Además brindó las recomendaciones a los moradores del distrito de tener las precauciones del caso en sus viviendas y cuando se desplacen por la zona evitando llevar cosas de valor o cantidades exorbitantes de dinero, y al abordar u vehículo de servicio público.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *