Piden intervención de Ministerio Público para clausura de discoteca

PIDEN INTERVENCION DE MINISTERIO PÚBLICO PARA CLAUSURA DE DISCOTECA

 

Ante inoperancia de la municipalidad de Víctor Larco. Cansados ante la inoperancia de la municipalidad distrital de Víctor Larco que dirige Carlos Vásquez Llamo, el comité de Vecinos de la Urbanización San Andrés, V etapa, II sector, solicitaron la intervención de la fiscalía en temas ambientales del ministerio Público para la clausura de la discoteca Zona Vip.

 

El pedido suscrito por más de 30 familias, denuncian que desde hace un año vienen soportando el funcionamiento de todos los días de la  que llamaron “discoteca del mal”, por elevados ruidos, escándalos con uso de armas de fuego, pelas, que protagonizan todos los días de la semana que hace imposible vivir en paz y sin  ruidos.

 

“No hemos cansado de pedir ayuda pero el alcalde Vásquez Llamo hace oídos sordos a nuestros clamores”, dijo una anciana de 70 años, que evito identificarse y que le ha ocasionado dolencias en el sistema nervioso.

 

Dijeron que esta discoteca Zona Vip, es intocable para el alcalde Vásquez, debido a que con Ordenanza Municipal 007-2014, clausuraron la discoteca “Larco Chicken Grill, ubicada al frente de Zona Vip, “que poder o intereses tiene ésta para seguir funcionando”,  se preguntan los vecinos.

 

Asimismo, informan que los propietarios de los edificios de vivienda ubicados cerca de la discoteca Zona Vip se perjudican por la bulla y escándalos que protagonizan los parroquianos de la discoteca Zona Vip todos los fines de semana, “me alquilan los departamentos y en un mes lo abandonan porque no pueden vivir en medios de semejantes escándalos”, dijo el propietario de un edificio frente al parque “Virgen de la Puerta” de dicha urbanización.

 

El sábado 15 de marzo, la discoteca hizo temblar a los vecinos de la cuadra 9 de la Av. Larco con la presentación de la Hora Loca, con orquesta  y todo hasta la 6 de la mañana; para el domingo 23, anuncian la actuación de la orquesta de Tony Rosado  lo que constituye un abuso de los propietarios del negocio.

 

Hacemos un nuevo llamado al alcalde Carlos Vásquez Llamo a que se dé una vuelta por este lugar y vea lo imposible que es dormir, finalizaron los quejosos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 + one =