Piden 30 mil soles a dueños de bodega para no atentar contra la vida de sus 3 menores hijos en El Porvenir

Esposos denuncian extorsión en Alto Trujillo

 

Hampones en moto lineal dispararon contra su vivienda y por tercera vez dejan carta con la que exigen pago de 30 mil soles.

 

Una pareja de esposos denunció que sujetos a bordo de una moto lineal dispararon tres veces contra la puerta de su vivienda, ubicada en la manzana B lote 12, barrio 10 del centro poblado Alto Trujillo en el distrito El Porvenir.

 

Y no solo eso. Rosita Rivera Rabelo y Colver Jacovo Villanueva, ambos de 33 años, aseguraron que también por tercera vez les dejaron una carta amedrentadora en la cual le exigen el pago de 30 mil soles para no atentar contra la vida de sus tres menores hijos.

 

La pareja notó el ataque cuando llegaron a su vivienda luego de visitar a sus familiares. Según informaron los agraviados, el último 22 de abril recibieron la primera carta extorsiva, y seis días después llegó la segunda misiva y comenzaron a llamarles.

 

Profundamente afectados, dijeron no tienen dinero y que solo se mantienen con la venta de la bodega con que cuentan y la ropa que comercializan. (Fuente: Texto, RPP y Foto, La Industria)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − 5 =