Paúl Rodríguez entregó cocinas y ollas a clubes de madres en Alto Trujillo

Share:

Paúl Rodríguez  entregó cocinas y ollas a clubes de madres en Alto Trujillo

 

Seis  clubes de madres de los asentamientos humano Alto Trujillo, Túpac Amaru y Río Seco, recibieron cocinas  semi industriales con sus balones de gas y  ollas para la preparación de alimentos y el programa vaso de leche, entregado por el candidato  del APRA en El Porvenir Paúl Rodríguez Amas, quien va por la reelección.

 

Fue en el barrio 5 de Alto Trujillo en un acto popular calificado de trascendental por las propias madres beneficiarias quienes agradecieron al postulante alcalde por preocuparse por mejorar el nivel nutricional de los niños en su primera prioridad, así como de las madres gestantes y lactantes, al recibir con alegría y entusiasmo sus nuevas cocinas con sus respectivos balones de gas y ollas.

 

Los clubes de madre beneficiarios son “Santísima Trinidad” del barrio 1 B que preside  Elizabeth Segura Peña, “Manos Unidas” y “Madres Unidas” ambas del  4 A  con sus dirigentes María Flor Guevara Mendoza y Violeta Zavaleta Murga, “Elda Armas de Rodríguez” del 5 C con su presidente Rosmery Reyes Cabrera.

 

También, “Madre Teresa de Calcuta” de Río Seco 1 encabezada por Angie Ramírez Infante y “Madres Triunfadoras” de Túpac Amaru II etapa con su presidente María Ledesma Robles.

 

El candidato reeleccionista, Rodríguez Armas, sostuvo que el  programa vaso de leche debe ser mejorado mas con sus productos de calidad para una buena nutrición y crecimiento de los  niños así como se apoyará a los comedores populares para que atiendan con una alimentación de calidad a los pobladores con precios de costo.

 

Agregó que durante su gestión se ha preocupado por garantizar una buena alimentación a los beneficiarios del programa Vaso de Leche “y hoy estamos entregando nuevas cocinas, nuevas ollas que reemplazarán al menaje ya deteriorado.

 

“El progreso y desarrollo de todos los sectores está garantizado porque contamos con estudios y expedientes técnicos para seguir avanzando y modernizando los centros educativos, los servicios básicos de agua potable, alcantarillado y electrificación, pistas, veredas y sardineles, parques recreativos, polideportivos y mejorar los centros de salud” puntualizó

Comentarios

Previous Article

Unos 550 árboles son podados semanalmente en la ciudad

Next Article

Niños del hogar “San José” disfrutarán show artístico de la MPT

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 + 9 =