Paúl Rodríguez del Partido Aprista ganó en El Porvenir

Paul-Rodriguez-alcalde-reelecto

El alcalde aprista de El Porvenir Paúl Rodríguez Armas fue reelegido para seguir gobernando para los periodos 2015- 2018 en la que se comprometió seguir trabajando con justicia social para bajar y vencer a la pobreza en su pueblo, ante la población que llegó a su local político a  felicitar y celebrar su triunfo.

 

“Nuestro corazón aprista es más fuerte y vive con el pueblo que le ha dado la confianza en estas elecciones municipales, a pesar que recibió la amenaza de César Acuña que nunca más iba a ganar las elecciones, pero la fé y la confianza de todos los porvenireños le va permitir continuar con más obras en educación con mejores infraestructuras, con salud de calidad con un moderno hospital Santa Isabel, una mayor seguridad para todos, trabajando día a día sin desmayar  “dijo Rodriguez Armas.

 

Los regidores apristas  electos son: profesora Martha Margot Gonzales Mendoza, Ing. Oscar Manuel Castillo Ávila, Glimer Marín Moren o Rojas, profesora Rocío Katherine Rodriguez Zavaleta, abogada Denisse de los Ángeles Rodriguez Lino, médico  Segundo Carlos Figueroa Mendoza, abogado Ana Belén Vásquez Aguilar y Gladys Ruth Díaz Paredes.

 

Por su parte Alianza para el Progreso tendrá como regidores al abogado Juan Carranza Ventura y el profesor Alvaro Rodrigo Anticona Sánchez.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *