Parque Las Lomas de Huanchaco abandonado a su suerte

Parque Las Lomas de Huanchaco abandonado a su suerte

 

Huanchaco.- El Parque del Holandés de Las Lomas de Huanchaco, construido hace unos años con apoyo y gracias al entusiasmo de un ciudadano de Holanda, luce en las últimas semanas algo abandonado, con acumulaciones de basura.

 

La actual alcaldesa viene ejerciendo sus funciones a raíz de la última revocatoria en este distrito, y como parte de su trabajo ha hecho la limpieza y podado  del Parque del Holandés, pero para mala suerte de la población de Las Lomas la poda y limpieza no ha sido  recogida, generando un basural y foco infeccioso donde las ratas y otros roedores están que hacen de las suyas en este basural.

 

Los dirigentes de la Junta Vecinal de Las Lomas ya han hecho llegar sus quejas ante la preocupación de los pobladores, de que el lugar pueda convertirse en un foco infeccioso.

 

Sin embargo, agregaron, la máxima autoridad edilicia de este distrito Dilia Mestanza hace oídos sordos, tal vez porque su periodo municipal se está acabando y los actuales regidores de la Comuna huanchaquera están más ocupados en sus campañas políticas, dejando a los pobladores que viven en el perímetro del Parque del Holandés que convivan en medio de moscas, ratas y basura.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three + eleven =