Ocho candidatas se presentan para elección de señorita “Cachimbo 2014” en Instituto “Nueva Esperanza”

Share:

OCHO CHICAS SE PRESENTAN PARA ELECCION SEÑORITA CACHIMBO 2014 EN INSTITUTO NUEVA ESPERANZA

 

 

Ocho son las candidatas para designar a la Señorita “Cachimbo 2014”, del Instituto Superior Tecnológico Público “Nueva Esperanza”. Se presentaron el miércoles 11 de junio. La soberana será elegida el jueves 26 de junio  a partir de las 9 de la mañana. Festejos que forman parte de las actividades a los nuevos ingresantes de esta casa superior de estudios.

 

La elección será en el marco de un show artístico. La reina  2013, Liliana Fabían Aguilar (19) de computación e informática tendrá que ceder la corona a la nueva soberana.

 

LAS CANDIDATAS

 

Lourdes Rafael Fernández (Computación e Informática), Jessy Albino Villareal (Construcción Civil), Marilyn Fernández López (Contabilidad), Giullanna Ponte Castro (Electrónica Industrial), Cecilia Cuevas Vega (Electrotecnia Industrial), Yajaira Vásquez Muñoz (Mecánica Automotriz),kathren Sánchez Trujillo (Mecánica de Producción) y Dayanira Rojas Mercado de la especialidad profesional de Química Industrial.

 

JURADO CALIFICADOR

 

El jurado calificador estará presidido por el Director Mags. Jorge Luis Carranza Vargas y un grupo de personas invitadas conocedores en certámenes de belleza.

 

La comisión central lo conforman los profesores: Julio Agreda Lozano, Wilfredo Quezada Vásquez, Luz Urquiaga, Genoveva Rodríguez, Raúl Benguer Cuadra, Doris Corvera Urtecho y Enrique Veneros Gutiérrez.

 

Dentro de los actos programados han considerado actividades deportivas, culturales, recreativas y seminarios.

 

Comentarios

Previous Article

Copa Claro llega a la ciudad de Trujillo

Next Article

Cuando la tarifa no basta, la reforma apremia…Por: Marco Reyna

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen − 4 =