Ocho candidatas se presentan para elección de señorita “Cachimbo 2014” en Instituto “Nueva Esperanza”

OCHO CHICAS SE PRESENTAN PARA ELECCION SEÑORITA CACHIMBO 2014 EN INSTITUTO NUEVA ESPERANZA

 

 

Ocho son las candidatas para designar a la Señorita “Cachimbo 2014”, del Instituto Superior Tecnológico Público “Nueva Esperanza”. Se presentaron el miércoles 11 de junio. La soberana será elegida el jueves 26 de junio  a partir de las 9 de la mañana. Festejos que forman parte de las actividades a los nuevos ingresantes de esta casa superior de estudios.

 

La elección será en el marco de un show artístico. La reina  2013, Liliana Fabían Aguilar (19) de computación e informática tendrá que ceder la corona a la nueva soberana.

 

LAS CANDIDATAS

 

Lourdes Rafael Fernández (Computación e Informática), Jessy Albino Villareal (Construcción Civil), Marilyn Fernández López (Contabilidad), Giullanna Ponte Castro (Electrónica Industrial), Cecilia Cuevas Vega (Electrotecnia Industrial), Yajaira Vásquez Muñoz (Mecánica Automotriz),kathren Sánchez Trujillo (Mecánica de Producción) y Dayanira Rojas Mercado de la especialidad profesional de Química Industrial.

 

JURADO CALIFICADOR

 

El jurado calificador estará presidido por el Director Mags. Jorge Luis Carranza Vargas y un grupo de personas invitadas conocedores en certámenes de belleza.

 

La comisión central lo conforman los profesores: Julio Agreda Lozano, Wilfredo Quezada Vásquez, Luz Urquiaga, Genoveva Rodríguez, Raúl Benguer Cuadra, Doris Corvera Urtecho y Enrique Veneros Gutiérrez.

 

Dentro de los actos programados han considerado actividades deportivas, culturales, recreativas y seminarios.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + fifteen =