No acatan ley seca en Huanchaco pese a prohibición por comicios

No acatan ley seca en Huanchaco pese a prohibición por comicios

 

 

El Comercio comprobó que en algunos locales del distrito trujillano se venden bebidas alcohólicas aún frente a serenos.

 

Algunos establecimientos ubicados en la avenida La Ribera, balneario de Huanchaco, Trujillo, continúan vendiendo bebidas alcohólicas pese a que la ‘Ley seca’ entró en vigencia a las 8:00 a.m. de hoy debido a las nuevas elecciones municipales de mañana que se desarrollarán en esta parte de la región La Libertad.

 

En los restaurantes Coco Beach y La Barca, ubicados entre las cuadras 11 y 15 de la avenida La Ribera, frente al mar, vario grupos de personas y parejas bebían licor sin que nadie se los prohibiera. Agentes del cuerpo de serenazgo de la Municipalidad de Huanchaco patrullaban por la zona pero tampoco intervinieron a los infractores, según lo corroboró este Diario.

 

Según la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el distrito de Huanchaco concentra la mayor población electoral de estos comicios: 34,294 ciudadanos. En esta jurisdicción se amplió de 9 a 11 los locales de votación. Estos albergarán a 177 mesas de sufragio.

 

Las instituciones educativas implementadas son IE 80033 José Olaya, IE Dean Saavedra, IE 80034 María del Socorro, IE 216 Manuelita Rosell de Pinillos, IEP Pitágoras, IE 81766 las Lomas, IEP Mundo en Acción, IEP los Diamantes, IE 81609 San Francisco de Asis, IE 80848 Nuestra Señora del Perpetuo Socorro e IE 82068 San Carlos.

 

Cuatro son los aspirantes al sillón municipal: Wilmer Vásquez Loyola (Súmate), José Ruiz Vega (Alianza Para el Progreso), Victoria Jiménez Arboleda (Partido Aprista Peruano) y Luis Rubio Salazar (Partido Popular Cristiano – PPC). (Fuente: El Comercio)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *