Niño le dispara a su vecino de 13 años en El Porvenir

El menor de iniciales P.B.S.T. (13) estaba jugando con uno de sus vecinos con una perdigonera.

Un juego que pudo terminar en una verdadera tragedia. Un menor de 13 años de edad resultó con heridas en el cuerpo al recibir varios impactos de perdigonera realizados por su vecino de 11 años de edad cuando manipulaban esta arma de fabricación artesanal.

El lamentable incidente ocurrió el día de ayer pasada las tres de la tarde en el Barrio 6B del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir.

El menor de iniciales P.B.S.T. (13) estaba jugando con uno de sus vecinos de 11 años de edad con la mencionada arma de fuego, que por el momento se desconoce cómo llegó a sus manos.

Accidentalmente se les escapó un tiro y los proyectiles fueron a dar en el brazo y el tórax de lado derecho del mayor de los niños, por lo que fue trasladado de emergencia por un vehículo policial en compañía de su madre de nombre Carmen Tuchia Sandoval.

Al ser interrogada por los agentes policiales sobre cómo su menor hijo obtuvo el arma de fuego, la madre no supo explicar la procedencia del escopetín. El menor se recupera en el hospital Regional. (Correo).

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven − one =