Nadine Heredia lanza programa social ´El Porvenir se pule´ en Trujillo

Share:

Nadine-Heredia-lanza-programa-social-´El-Porvenir-se-pule´

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia lanzó en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo, el programa social “El Porvenir se pule”.  En el acto oficial, que contó con la presencia de tres ministros de estado, se anunció que empresarios locales de calzado confeccionarán y venderán 15 mil pares de zapatos a la Policía Nacional.

 

“El Porvenir se pule” forma parte de la Estrategia de Intervención Multisectorial, iniciativa que busca impulsar el desarrollo de la industria del calzado, reduciendo la informalidad y promoviendo la asociatividad entre las 2 mil 500 unidades productivas que operan en el distrito.

 

Centenares de pequeños y microempresarios de calzado saludaron el proyecto que pretende comprometer a nueve ministerios con la finalidad de conseguir una mejora estructural y sistemática en la  economía y el desarrollo social.

 

La ministra de la Producción, Gladys Triveño, señaló a la población local que Nadine Heredia será la  embajadora del calzado de El Porvenir en el mundo. (RPP).

Comentarios

Previous Article

INEN e IREN NORTE firman convenio de instituciones hermanas en la lucha contra el cáncer

Next Article

EEUU: Joven inventa dispositivo para cargar celulares en 20 segundos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen − four =