Municipio de El Porvenir remodelará colegio “Angelitos de Jesús”

Municipio El Porvenir remodelan IEI N 111 Angelitos de Jesús de Nueva Florencia

 

El alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, acompañado de la directora de la institución educativa inicial N° 111 Angelitos de Jesús, Flor Cabrera Espinola, del sector Nueva Florencia III colocaron la primera piedra para iniciar los trabajos de remodelación y ampliación de la infraestructura educativa que tendrá una inversión de 450 mil soles, beneficiando a un centenar de niños de educación inicial.

 

Las autoridades estuvieron acompañadas del regidor provincial, Edward Berrocal Gamarra, del Gerente de Desarrollo Urbano, Ing. Carlos Valqui Castañeda, del Gerente municipal,  Lic. Otto Hernández Alva y el gerente de medio ambiente y servicios sociales, Lic. Raúl Álvarez Herrera.

 

En el jardín de niños se van a construir 4 modernos módulos para los niños de 2,4 y 5 años con su equipamiento y mobiliario necesario para mejorar la calidad educativa con sistema audiovisual, sala administrativa de profesores, dirección, secretaria, cerco perimétrico, servicios higiénicos para niños y niñas, trabajos que deben concluirse en un plazo de 90 días.

 

“Estamos realizando el mejoramiento integral de las instituciones educativas iníciales con modernos módulos educativos y estamos ampliando su infraestructura con nuevos ambientes, que es un sueño de los profesores y padres de familia. Ya iniciamos en el sector Río Seco con la IEI N° 1576 Corazón del Niño Jesús, vamos a seguir en Nuevo Horizonte en Miguel Grau y hoy estamos aquí, para mejorar la calidad educativa de los niños, porque invertir en el sistema educativa es prioridad en este gobierno municipal, dijo Rodríguez Armas.

 

La directora del colegio, Flor Cabrera Espínola, agradeció al alcalde por la preocuparse por mejorar las infraestructuras educativas y la educación de los niños sobre todo de los asentamientos humanos que necesitan mucho apoyo de todas las autoridades.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 − 4 =