Municipalidad Provincial de Trujillo entrega dos camionetas para El Milagro y Alto Trujillo

Como el fin de impulsar la seguridad ciudadana en los centros poblados

Cumpliendo con el plan de fortalecimiento de seguridad ciudadana a nivel de toda la provincia, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) entregó dos camionetas de patrullaje para los centros poblados de El Milagro y Alto Trujillo, respectivamente.

Ambos vehículos fueron repotenciados y puestos a disposición de dichas municipalidades, mediante una ceremonia que incluyó la entrega de llaves y la firma del acta de conformidad de recepción del vehículo.

De ese modo, el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe refirió durante la ceremonia de entrega, que la dotación de estas camionetas obedece a la responsabilidad asumida como autoridad para velar por las necesidades de toda la provincia.

“Continuaremos haciendo lo que nos corresponde y lo que el ciudadano requiere, pero no solo a nivel del centro de la ciudad, sino en los alrededores porque los centros poblados también son Trujillo.”, manifestó el alcalde.

Mientras tanto, los ciudadanos beneficiados señalaron en conjunto que el trabajo que viene realizando la comuna edil con los centros poblados es una lección que el alcalde provincial le está dando a sus homólogos de toda la provincia sobre el tipo de gestión que deberían realizar.

Por otro lado, durante su visita al centro poblado El Milagro, el burgomaestre remarcó su sentir de que dicha localidad se convierta en distrito, debido a su población que supera ampliamente a la de un centro poblado.

Igualmente, anunció que en esa misma zona se entregará en aproximadamente 60 días la nueva comisaría que le brindará a los efectivos policiales las condiciones necesarias de infraestructura para seguir luchando contra la inseguridad.

Como se sabe, la entrega de las dos camionetas se encuentra en el marco del acuerdo de consejo en el cual se decidió otorgar dichos vehículos para los centros poblados El Milagro y Alto Trujillo, además de 11 camionetas para los centros poblados restantes, en razón de una para cada localidad.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 + six =