Municipalidad Distrital de Moche inaugura Coliseo Municipal “Luz Marina Neira de Fernández”

Municipalidad-Distrita

La Municipalidad Distrital de Moche, con el objetivo de seguir promoviendo el Deporte y la sana competencia, en esta oportunidad llevará a cabo la inauguración de Coliseo Municipal “Luz Marina Neira de Fernández”, este sábado 11 del presente.

 

La obra tiene una inversión de S/ 1.258.785,55 nuevo soles, que beneficiará aproximadamente a 10 201 habitantes del Distrito de Moche, ofreciendo a la población un espacio deportivo y cultural.

 

La ceremonia de inauguración de Obra empezará desde horas de la mañana con encuentros deportivos entre instituciones educativas de nivel inicial, primaria y secundaria, instituciones pertenecientes al distrito de moche, además se contará con la presencia del equipo de futbol de la Universidad Cesar Vallejo.

 

Prosiguiendo con el evento a las 7pm se desarrollará el acto protocolar, teniendo como invitados a personalidades del ambito deportivo y político como el Ing. José Murgia Zannier Presidente del Gobierno Regional, también contaremos con la presencia de  Ing. César Acuña Peralta Alcalde de la Provincia de Trujillo, Jean Ferrari Gerente Deportivo de Fútbol de Universidad César Vallejo, entre otros.

 

El acto de develación de la tan esperada obra  estará a cargo del Dr. Roger Quispe Rosales,  Alcalde del distrito, acompañado de los padrinos: Sra. Gloria Soto de Catillo y el Sr. Javier Mendoza Sánchez, personajes que destacaron en el ambito deportivo de Moche, además de las autoridades representativas asistentes.

 

La celebración de este evento terminará con el agasajo y una merecida fiesta para los concurrentes, la cual se realizará en la plaza de armas del distrito de Moche, quienes disfrutarán y bailarán  con música en vivo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *