Municipalidad Distrital de Moche finaliza espectáculo navideño

Share:

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MOCHE FINALIZA ESPECTACULO NAVIDEÑ

 

La tarde de ayer, la Municipalidad Distrital de Moche  finalizó la campaña navideña dirigida a los niños del Distrito de Moche logrando un aproximado de 9000 beneficiados.

 

Los sectores a los cuales se visitó del 09 al 19 de diciembre fueron: Santa Lucía, Nuevo Santa Lucía, Torres de San Borja, Cruce El Gallo, Geranios, Tallos, el Retiro, Choc Choc, Huabalito, la Haciendita, Puente de Moche, Curva de Sun, Palmo y Larrea, Delicias, Taquila, Caracol, Campiña de Moche, Miramar y Moche pueblo,   regalando alegría y  diversión en cada sector, la campaña estuvo dirigida por  el  alcalde el Dr. Roger Quispe Rosales.

 

El Coliseo Municipal “Luz Marina Neira de Fernández”,  fue el escenario de la última chocolatada y show navideño, contando con la presencia de las autoridades ediles, el Dr. Roger Quispe Rosales, Alcalde del Distrito y su esposa la Sra. Roxana Luna de Quispe, el Gerente Municipal Dr. Adriano Barba Tirado, la regidora Cinthya Rodríguez Cuba y la Srta. Iñikuk 2013 Gabriela Sánchez Santos.

 

Los niños pudieron disfrutar no solo de canciones, bailes y juegos, sino también de una rica chocolatada con panetón y sorpresas. Asimismo para finalizar el evento se entregó  un aproximado de 800 regalos entre los niños de todas las edades.

 

La planificación, desarrollo, y ejecución de esta campaña navideña es un logro de la actual gestión, de esta manera se busca que los niños sigan con ese espíritu e ilusión que los caracteriza especialmente en estas fechas de amor y paz.

Comentarios

Previous Article

8 parejas contrajeron matrimonio comunitario en Laredo

Next Article

I Campeonato de Fútbol Infantil Interdistrital organiza MDL

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten − 9 =