Municipalidad de Laredo recibirá un millón menos para obras

Municipalidad de Laredo recibirá un millón menos para obras

 

Laredo.- “Este año nos han reducido las transferencias  de Canon Minero y Foncomun en cerca de un millón de soles a la municipalidad, quiere decir que este año tendremos un millón de soles menos para invertir en obras. De 3 millones y medio que teníamos para inversiones este año tendremos aproximadamente 2 millones 200 mil soles”, dijo el alcalde Miguel Chávez Castro durante inauguración de compactadora.

 

Señaló que esto va con todas las municipalidades a nivel nacional, incluso a algunas municipalidades les han reducido hasta un 50% de sus transferencias. “Esto se debe a que el precio de los metales han bajado enormemente en el mercado internacional y esto se ve reflejado en la reducción de las transferencia de canon y foncomun”, reveló.

 

Comentó,  que su gestión no se caracteriza por sentarse a llorar por los males o los problemas que reciben. “Somos una gestión que buscamos alternativas, entonces eso se compensará con los gestiones que haremos con los dirigentes, con los alcaldes vecinales, que gestionarán materiales  para diversas obras y que la municipalidad aportará con mano de obra y tocaremos otras puertas como La Región, Municipalidad Provincial y el Gobierno Central”, explicó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve + seventeen =