Municipalidad de Laredo distingue a Miss Perú América Latina 2013

Distinguen-a-soberana-laredina-que-representará-a-Perú-en-Can-Cún

 

Con Resolución de Concejo y hermoso presente,  la municipalidad de Laredo  a través del alcalde encargado, Reg. Sergio Vílchez Neira, dio un merecido reconocimiento a la  laredina Johana Alayo Ñamoc, Miss Perú América Latina 2013, quien representará al país en el Concurso Internacional Miss América Latina del Mundo  2013, que se desarrollará en Can Cun, México.

 

La ceremonia de condecoración o reconocimiento se desarrolló en la Plaza de Armas de Laredo, en el marco de los XXIII aniversario de la Ley 25253, conocida como ley Laredo, que amplía los límites del distrito. Previamente fue recibida en la calle La Merced por autoridades edilicias, autoridades educativas, con pasacacalle, cohetes, banda de músicos y público en general que aplaudían a la soberana laredina que representará al Perú en México.

 

El regidor Sergio Vílchez Neira, señaló  que Laredo no solo tiene poetas, haciendo alusión al poeta José Watanabe Varas, además cuenta con  personas emprendedoras, cantantes o artistas, sino que a esto también se suma la belleza y talento de la mujer laredina, como la señorita Johana Alayo Ñamoc; de quien dijo estar seguro que dejará bien en alto el nombre de nuestro país y del distrito Laredo.

 

A las palabras de elogio también se sumaron del regidor Juan Carlos Sevillano Gamboa, quien visiblemente nervioso dio la bienvenida a Johana Alayo Ñamoc, quien vino acompañada de Rosmery Pizarro Limo, Miss Internacional 2012 a quién también la municipalidad de dio un hermoso presente. La Lic. Emperatriz Bazán Calderón se refirió a las cualidades de la soberana que estudió primaria en la escuela privada Jesús y María.

 

Johana Alayo Ñamoc, agradeció las muestras de afecto de las autoridades y público en general y prometió dar todo de si para hacer quedar bien en alto el nombre de Perú y del distrito de Laredo. Luego, alumnos del colegio Antenor Orrego, Chopitea, La Merced  y Jesús y María, recitaron y cantaron a la hermosa laredina.

 

En la ceremonia también se distinguieron a Miss Rosemary Pizarro Limo, Manfred Díaz Ruiz, director fundador de la Organización Internacional Miss Internacional y al Director Departamental Fundador de la organización Miss Internacional Perú, señor Eder Peláez Bernabé, a la primera por el regidor Sergio Vílchez Naira, al segundo por el gerente municipal, Daniel Gamboa Príncipe y el tercero, por el regidor Juan Carlos sevillano Gamboa.

 

Finalmente, el gerente municipal Daniel Gamboa Príncipe y el regidor Juan Carlos sevillano Gamboa, hicieron entrega de una bicicleta a cada uno de los alumnos que quedaron en tercer puesto en Festival de la Canción Inter Escolar 2013. Los felices alumnos son: Fiorella Mendoza Llaro y David Rodríguez Chacón.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − 6 =