Municipalidad de El Porvenir remodela IEI N° 1576 “Corazón del Niño Jesús” en Río Seco

Municipalidad de El Porvenir remodela  IEI N 1576 Corazón del Niño Jesús de Río seco

 

Después 38 de años de gestión y en cumplimiento al proyecto educativo local, la Municipalidad Distrital de El Porvenir remodelará y ampliará los servicios educativos de la Institución Educativa Inicial N° 1576 Corazón del Niño Jesús del sector Río Seco con una inversión de 2  millones 462 mil 168 soles, informó el alcalde, Paúl Rodríguez Armas, tras colocar la primera piedra.

 

El alcalde estuvo acompañado del director de la UGEL N° 01 El Porvenir, Edwin Aroca Contreras, la directora del jardín Susy Guzmán Zavaleta, el regidor provincial Edward Berrocal Gamarra y los regidores distritales Roberth Aguilar Espinoza, Martha González Mendoza y Gladys Contreras Lázaro y el jefe sectorial de la PNP, comandante Jesús Tapia Aranda.

 

En el jardín de niños se van a construir 7 modernos módulos de 60 metros cuadrados cada uno, sala administrativa de profesores, dirección, secretaria, almacén, área de juegos de niños con grass sintético, cerco perimétrico en la entrada, servicios higiénicos para niños y niñas, comedor y cocina con su equipamiento y mobiliario necesario para mejorar la calidad educativa, portón de metal  y vereda interiores y exteriores.

 

“Vamos a remodelar y construir 7 nuevos módulos educativos modernos de acuerdo a las disposiciones del sistema educativo inicial y ampliar su infraestructura educativa con nuevos ambientes, que era un sueño de los profesores y padres de familia”, expresó Paúl Rodríguez Armas.

 

Luego, anunció que se está culminando el proceso de licitación para remodelar el colegio  Indoamericano de Río Seco, en 60 días se va inaugurar el nuevo colegio N° 80030 Víctor Raúl Haya de la Torre, en una semana el Jardín N° 111 del sector Nueva Florencia.

 

El director de la UGEL N° 01 El Porvenir, Edwin Aroca Contreras, felicitó al alcalde, Paúl Rodríguez Armas, por ser una autoridad que está invirtiendo sus recursos en educación, mejorando y ampliando las infraestructuras con materiales educativos al servicio de la niñez.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 − five =