Municipalidad de El Porvenir inician trabajos de mejoramiento vial en sector Nuevo Porvenir

No hay comentarios Share:

inician--trabajos-de-mejoramiento-vial-en-sector-Nuevo-Porvenir

 

El Porvenir.- Con la colocación de la primera piedra, hoy  inició los trabajos de  mejoramiento integral de transitabilidad vial de las calles del asentamiento humano Nuevo Porvenir, con la ejecución de pistas, veredas, sardineles y áreas verdes de todas sus calles con una inversión de 2 millones 405 mil soles.

 

Los padrinos del comienzo urbanístico fueron el alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas con la directora de la I.E N° 81778 Ramiro Priale, Doris Serrano Chavarry y la dirigente vecinal Sebastiana Ramos,  en la que estuvieron presentes el Jefe de la DINOES Helí  Mejía Garcia, Gerente General Municipal Lic. Otto Hernández Alva, gerente de desarrollo urbano Edith Mercedes Calderón, funcionarios municipales, pobladores y niños de los jardines de esta zona.

 

Los trabajos se ejecutan en zona que nunca tuvieron presencia apoyo  olvidadas  por más de 20 años , hoy se concrete la ejecución de estas importantes obras que cambiara su calidad de vida de todos los vecinos, destacó el alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas.

 

Las obras tendrán una duración de 3 meses y medio. En pistas se colocará 17 mil 600 metros cuadrados, veredas 4mil 816 metros cuadrados y sardineles  mil 768 metros lineales, 2 mil metros cuadrados de áreas verdes y se va colocar  300  árboles  que va a permitir embellecer.

 

El alcalde  Paúl Rodríguez Armas, sostuvo que en sus años de gestión municipal se ha ejecutado casi 100 obras, cambiando el destino y sueño de los pueblos con sus pobladores con una mejor expectativa de vida.

 

Anunció, la construcción de un moderno hospital Santa Isabel que será reconstruido todos sus ambientes valorizado en casi 80 millones de soles financiado por el  Ministerio de Salud y ejecutado por el Gobierno Regional de La Libertad que tendrá una duración de 2 años.

 

Asimismo, la construcción de 80 aulas en las instituciones educativas primaria y secundaria que están en malas condiciones  y 120 aulas para educación inicial entre Pronoeis  y Jardines, gracias al trabajo coordinado entre Ministerio de Educación, Unidad de Gestión Educativa Local y municipalidad.

 

La dirigente Sebastiana  Ramos  y la directora de la IE N° 81778 Ramiro Priale, Doris Serrano Chavarry  agradecieron al alcalde el valioso apoyo que está dando a este sector y debe seguir mejorándolo para bienestar de todos sus habitantes.

Comentarios

Previous Article

Más de 200 agricultores beneficiados con préstamos a través de convenio entre municipio de Pueblo Nuevo y Agrobanco

Next Article

Sociedad Beneficencia Pública de Trujillo celebra su CLXVI Aniversario Institucional

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six + 14 =