Municipalidad de El porvenir entrega camioneta a comisaría de Sánchez Carrión

Municipalidad El porvenir entrega camioneta a Comisaría Sánchez  Carrión

 

El jefe sectorial de El Porvenir comandante PNP Jesús Tapia Aranda, recibió una camioneta policial para la Comisaria PNP Sánchez Carrión  del sector central a fin de fortalecer  la seguridad  ciudadana con un mejor servicio y trabajo más efectivo  en forma coordinada con  el  servicio serenazgo municipal.

 

El Gerente Lic. Otto Hernández Alva en representación del alcalde Paúl Rodríguez Armas , hizo la entrega de las llaves de la nueva camioneta policial 4 x 4 marca Mitsubishi de placa EUB-112 con la documentación de transferencia y la resolución de alcaldía N° 1333-2014. A- MDEP, en la estuvo presente el responsable del proyecto de Seguridad Ciudadana Lic. Raúl Álvarez Herrera y efectivos de la Policía Nacional.

 

Este funcionario, sostuvo que está dando cumplimiento a un acuerdo de concejo para seguir implementando los vehículos policiales como una política integrada entre Municipalidad Distrital de El Porvenir y la Policía Nacional del Perú para enfrentar la inseguridad ciudadana y permitir la  repotenciación de los vehículos policiales que va a hacer 6 ,iniciándose con esta primera entrega oficial.

 

Por su parte el jefe  policial comandante PNP Jesús Tapia Aranda, aseguró que con este nuevo vehículo va permitir patrullar las partes altas del distrito como los sectores Kumamoto, Túpac Amaru, Alto Trujillo y Las canteras, que se une a las flota de 7 vehículos que tienen, pero  falta otros 5 que llegará en los próximos meses por parte de la comunal edil.

 

“Todas las autoridades estamos unidas para trabajar por la seguridad ciudadana y estamos demostrando que El Porvenir no es violento como han hecho creer, sino es un pueblo pujante y progresista”, dijo el jefe sectorial Tapia Aranda.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine − 2 =