Municipalidad Provincial de Trujillo continuará apoyando a centros poblados para hacer obras

No hay comentarios Share:

Compromiso lo asumió Teniente alcaldesa de Trujillo, luego de inaugurar remozada plaza en El Trópico.

Municipalidad--continuará-apoyando-a-centros-poblados-para-hacer-obras

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) continuará brindando apoyo económico a través de transferencias, o con maquinaria, a los diferentes centros poblados de la provincia durante el presente año, para que puedan realizar obras que beneficie a la comunidad.

 

Ese fue el compromiso asumido por la teniente alcaldesa de la comuna trujillana, Gloria Montenegro Figueroa, durante la inauguración de la remozada plaza de armas del centro poblado menor El Trópico, en el distrito de Huanchaco, que demandó una inversión aproximada de 140 mil nuevos soles.

 

“Una de las políticas de nuestro alcalde César Acuña Peralta es la de trabajar de la mano con los alcaldes de los centros poblados porque es allí donde verdaderamente se puede ver la necesidad que tiene la gente que muchas veces no tiene agua, luz, desagüe, parques, áreas verdes, pistas y veredas”, dijo la también regidora del Concejo provincial de Trujillo.

 

“Este importante espacio de recreación cuenta ahora con una pérgola, 10 bancas de madera, una cancha de fulbito y vóley, áreas verdes y tachos de basura y sin duda le cambia la cara a este centro poblado que ha vivido olvidado por sus anteriores autoridades”, dijo a su turno la alcaldesa del referido centro poblado menor, Rocío Yika Rivera.

 

Montenegro Figueroa alentó también a todos los moradores del centro poblado menor a que se organicen a través de comités de gestión, a fin de que puedan gestionar obras para sus sectores, no solo en la comuna de El Trópico sino también en la de Trujillo.

 

La ceremonia de inauguración de la remozada plaza de armas de El Trópico se llevó a cabo ayer, alrededor de las 11 de la mañana, y contó con la participación de diversas autoridades de los centros poblados aledaños, así como con la alcaldesa del distrito de Huanchaco, Dilia Mestanza Rengifo.

Comentarios

Previous Article

Asesinan a gerente de empresa de taxis “Virgen de la Puerta”

Next Article

Gloria Montenegro: SETIT fue creado a pedido de taxistas explotados por afiliadoras

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen − 14 =