Multitudinario recibimiento tuvo la Inmaculada Virgen de la Puerta en El Porvenir

Multitudinario-recibiendo-tuvo-la-Inmaculada-Virgen-de-la-Puerta-en-El-Porvenir

 

Aproximadamente a las 8 de la noche llegó la ¨Mamita del cielo¨ Inmaculada Virgen de la Puerta, donde fue recibida por una multitud de fieles católicos en los arcos de entrada del distrito zapatero de El Porvenir.

 

Fue distinguido por el alcalde Paúl Rodríguez Armas, con la llave de la ciudad y resolución alcaldía declarándola Evangelizadora y Reina de la Paz universal. Quien dijo que la paz llegue a todos nosotros  y que luchemos  por los más humildes del distrito de El Porvenir.

 

En esta llegada el padre Jobino García de la Parroquia el Buen Pastor, testimonio las plegarias ante la multitud de los seguidores a una mejorar en sus vidas y desterrar la delincuencia y el crimen organizado que tanto se ve en nuestros pueblos.

 

¨Ahora es el momento rezar por ellos y que nos escuchen para que no sigan cometiendo más crímenes  y no corra más sangre en nuestros hogares, que viva felicidad, el amor, la  paz¨, dijo el  párroco

 

El presidente de la Hermandad de la Inmaculada Virgen de la Puerta, agradeció el gesto de las autoridades por entregar distintivos y presente en honor a ¨Mamita del Cielo¨. Otuzco y el mundo está con nosotros.

 

El Monseñor Oscar Morillo, Vicario Pastoral, dijo es un orgullo de amor y de paz de seguir  evangelizando con amor  lo Dios nos brindando cada día. Con  esta despedida sabremos reflexionar y seguir sus plegarias de seguir  evangelizando en nombre  de la Inmaculada Virgen de la Puerta.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

6 + eleven =