Multitudinario apoyo a Manuel LLempén en Salaverry y Florencia de Mora

Multitudinario apoyo a LLempén en Salaverry y Florencia de Mora 1

 

Un multitudinario apoyo recibió el ingeniero Manuel LLempén, candidato a la alcaldía de Trujillo por Alianza para el Progreso, en los distritos de Salaverry y Florencia de Mora.

 

Manuel LLempén y Félix Campaña, candidato a la alcaldía distrital, recorrieron el distrito de Salaverry en una colorida caravana respaldada por cientos de ciudadanos que acompañaron a los candidatos en unos 50 vehículos por las principales calles de este distrito.

 

“Voy a trabajar coordinadamente con los todos los alcaldes distritales para conseguir la meta de colocar a Trujillo como la primera ciudad del Perú”, manifestó Manuel Llempén.

 

Manuel Llempén también recorrió las calles de Florencia de Mora junto a Marcial Ortiz, candidato a la alcaldía de este distrito, en otra festiva caravana de más de 60 autos.

 

“Voy a generar oportunidades de trabajo para nuestros jóvenes de Trujillo y sus distritos”, comentó Manuel Llempén.

 

Manuel Llempén dijo sentir emocionado y respaldado por ocupar el primer lugar en una última encuesta realizado por una compañía de prestigio a nivel nacional.

 

“Ya estamos liderando las preferencias electorales pero sigamos trabajando incansablemente hasta conseguir el triunfo este 05 de octubre. Todos debemos marcar las cuatro A”, finalizó Manuel Llempén.

Multitudinario apoyo a LLempén en Salaverry y Florencia de Mora 2

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × one =