Mujeres intentan matarse por amor en Simbal, La Esperanza y El Porvenir

Mujeres intentan matarse por amor

 

Una alarmante ola de suicidios se ha apoderado de nuestra ciudad. La mayoría de ellos por temas sentimentales.

 

El amor no correspondido hizo que 3 mujeres intenten quitarse la vida esta mañana.

La primera de ellas fue la menor de las iniciales E.T.R, (15), quien ingresó al hospital Belén a la 1:00 a.m., emanando abundantes espuma por la boca, por lo que fue atendida de emergencia por los galenos de turno.

 

Trascendió que la adolescente ingirió una potente dosis de insecticida que utilizaba su abuelo para combatir a la plagas en su pequeña chacra de Simbal. El motivo de su fatal decisión habría sido una pelea su enamorado.

 

La segunda en llegar a este nosocomio fue Agustina Barreto Bolaños, (23), procedente del distrito de La Esperanza. Según relató su madre, una discusión con su enamorado la llevó a ingerir gaseosa mezclada con un sobre de veneno para ratas. Pero gracias a la rápida reacción de sus familiares, quienes la trasladador de inmediato a este nosocomio, evitó que este caso termine en tragedia.

 

La tercera de ellas fue Sandra Vásquez Avalos, (25), quien fue internada a las 8.30 a.m. en el hospital Belén. Ella es de El Porvenir e ingirió veneno luego de una acalorada discusión con su conviviente.

 

Al escuchar sus gritos de dolor fue auxiliada por sus vecinos quienes le avisaron a su madre quien trabajaba cerca de la vivienda de su hija. Sandra fue evacuada rápidamente por el personal del Serenazgo de este distrito.

 

Es madre de 2 niños, y, según comentaron sus familiares, su actual pareja pensaba separarse de ella, esto la habría llevado a tomar un sobre de “Campeón” para terminar con su vida.

 

La policía viene investigando esta alarmante ola de suicidios que ha conmocionado a toda nuestra ciudad. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine + 8 =