Mujeres del penal El Milagro disfrutarán de un desayuno pesquero

Share:

Cerca de 300 mujeres internas en el penal de El Milagro, disfrutarán de un delicioso y nutritivo desayuno pesquero, que viene organizando la Gerencia de la Producción conjuntamente con la Capitanía del Puerto de Salaverry, por motivo de celebrarse este 08 de Marzo el Día Internacional de la Mujer.

 

“Necesitamos que aquellas mujeres que por muchos errores que hayan cometido en sus vidas y que ahora están privadas de su libertad, pasen momentos agradables, por ello llevaremos un desayuno pesquero al penal para sacarles una sonrisa en el rostro y brindarles mensajes de superación para cuando salgan en libertad”, dijo Julia Soto Deza, gerente de la Producción.

 

Este jueves 05 de marzo desde las 9:00 de la mañana las mujeres que vienen enmendando sus errores en el penal no solo saborearán de sándwiches de conserva de pescado sino alternativas de como formar su pequeña y mediana empresa, para que sustento y de sus familias.

 

A través de la Empresa Pesquera TASA y la Gerencia de la Producción, se donará cajas de conserva de pescado caballa, la Empresa Cogorno donará los panes, mientras que la Capitanía de Puerto de Salaverry donará 300 jugos envasados.

 

Gracias a las gestiones realizadas por la Gerencia de la Producción, se desarrollará este tipo de eventos sociales donando y realizando actividades que ayuden al consumo del pescado por ser una de las regiones que aún cuenta con este recurso hidirobiológico.

Comentarios

Previous Article

Realizarán seminario gratuito en el marco del día internacional de la mujer

Next Article

Sorprenden a alumna de 15 años y taxista en el ingreso de un hostal

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five − five =